Barrio “Las 14”: una empresa pide excepción para instalarse y los vecinos elevaron nota negándose

Escrito por el 10/03/2020

concejo

En el recinto del Concejo Deliberante se tratarán 40 temas que figuran en el Orden del Día, aunque no se descarta la presentación de otros por fuera del mismo.
Precisamente en el Asunto 5 es una nota presentada por vecinos de Barrio “Las 14” en la que se la no instalación de una industria.
Tal Cual pudo saber que por secretaría del Concejo Deliberante tuvo ingreso el pasado 13 de febrero una nota suscripta por un socio gerente de la firma Bioagro SRL en la cual se solicita al cuerpo elevar los valores del FOT (Factor Ocupación Total) y el FOS (Factor Ocupación del Suelo) para construir una superficie cubierta de 600 m2.
De acuerdo a esta misma nota dicha superficie será utilizada para una planta de producción, acopio de producto terminado y oficina de atención a los clientes.
La empresa aclara que de aceptarse la solicitud procederá a la confección del proyecto de la obra en cuestión en conjunto con toda la documentación pertinente.
Por la documentación a la que tuvo acceso Tal Cual no se conoce que tipo de producción realizará la empresa, como tampoco cuales son los reproches más esenciales por parte de los vecinos para negarse a la instalación de dicha planta.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista