Thalía reveló los eficaces métodos que utiliza para no contagiarse de enfermedades

Escrito por el 10/03/2020

(Infobae)

Ante el rápido avance del coronavirus en todo el mundo, la cantante Thalía compartió algunos de los métodos que utiliza para evitar contagiarse de cualquier enfermedad, ya que al padecer Lyme, su salud se puede deteriorar en gran medida si llega a adquirir cualquier tipo de virus.

La actriz y cantante compartió las tres acciones que realiza para no contraer una enfermedad viral: cubrirse la cabeza, usar Tea Tree Oil y lavarse perfectamente las manos y uñas largas.

En su cuenta de Instagram dijo que cuando viaja acostumbra hacerlo con el cabello recogido y con la cabeza cubierta, así los virus se quedan en su ropa y no en su radiante melena.

“Agárrense el cabello, una gorrita y un gorrito, porque los virus se quedan en el pelo… te quitas el gorrito, lo lavas y bye, aquí se quedan (las infecciones)”, comenzó la cantante de Amor a la mexicana.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Thalía también utiliza Tea Tree Oil, el cual le sirve para frenar el ingreso de bacterias a su organismo: “Me lo pongo en la nariz, es como una barrera natural. A todos lados jalo con éste, aunque es más para bacterias y para cuando estás congestionado, pero no importa. Todo suma”.

La famosa resaltó la importancia de lavarse las manos, ya que los virus se quedan alojadas en las extremidades y en el interior de las uñas.

“Ustedes que traen este tipo de uñas que acabo de ponerme, porque me encantan me fascinan, pero me las puse en el peor momento, porque aquí se quedan muchas cositas, el virus se queda aquí. Entonces agarrar un cepillo, con jabón y a darle muy fuerte adentro, encima, por todos los bordes… es bien importante”, explicó la esposa del empresario Tommy Mottola.

“Tenemos que estar bien abusadas, por favor cuídense y límpiense bien sus manitas”, concluyó la cantante que promociona los temas Ya tú me conoces y Lo siento mucho.

Thalía no sólo padece Lyme, también confesó hace algunas horas que desde niña ha tenido que enfrentar las migrañas que la aquejan.

Thalía debe enfrentar varios padecimientos (IG: thalia)
Thalía debe enfrentar varios padecimientos (IG: thalia)

“Hoy amaneci con una migraña tremenda. Desde chiquita me dan migrañas y ya me siento mejor porque las migrañas que me dan me dan como con aura, entonces te viene con unas lucecitas en toda la visión. Es horrible cariños, es una cosa terrible, pero ahí vamos”, dijo a través de sus historias de Instagram.

Thalía trató de tener una actitud positiva. “Vamos con todo, nada nos para”, comentó al revelar su próxima visita a un estudio para grabar.

“Migrañosa, pero nada me para”, añadió.

La intérprete mexicana además comentó sobre los alimentos que le desencadenan los fuertes dolores de cabeza.

“Estoy cien por ciento segura que me empezó en el estómago por algo que comí. Algunas combinaciones a mí me causan migraña. Si combino fresas con chocolate me causan, si como mucho melón, cosas muy picantes y he estado comiendo muchos tacos”, señaló.

(Infobae)

Thalía compartió en sus otras historias su visita al estudio de grabación y más adelante su presencia en el gimnasio.

“Ya estamos mejor, más optimistas. Estoy en el gym, nada me para”, explicó para hablar de que aún tenía un dolor de cabeza, pero en un nivel 3 de 10, a diferencia del nivel 9 con el que dijo haber despertado.

También a finales de enero se confesó con la revista Galore acerca de su dura batalla contra la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada hace más de una década.

“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.

MÁS SOBRE EL TEMA

La dura batalla de Thalía contra la migraña: “Es una cosa terrible”

Nuevas esperanzas para quienes padecen de migraña

Las atrevidas fotos de Thalía a sus 48 años: lució su figura con un vestido semitransparente

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista