Convocan a familiares de personas con discapacidad para formar grupos de apoyo

Escrito por el 11/03/2020

discapacidad-familia

Los lunes 16 y 30 de marzo, a las 19 horas, se realizarán reuniones informativas. Las mismas tendrán lugar en la Escuela de Sordos e Hipoacúsicos “Héroes de Malvinas.

Esta propuesta se trata de un espacio de apoyo para familiares de personas con discapacidad llevado adelante desde Coordinación de Discapacidad del gobierno de la ciudad, y que se viene realizando desde el 2019.

Al igual que el año pasado, dicho espacio estará destinado a padres, hermanos o tutores, invitándolos a participar de diferentes encuentros a realizarse en la mencionada Escuela, con el objetivo de compartir sus vivencias y experiencias cotidianas. El grupo estará coordinado por una Operadora en Psicología Social y tendrá una frecuencia de un encuentro cada 15 días, comenzando en el mes de abril.

Todos los interesados en participar y conocer la propuesta, podrán acercarse entonces los días lunes 16 y 30 de marzo, a las 19 horas, a las instalaciones de la Escuela de Sordos e Hipoacusicos «Héroes de Malvinas», ubicada en Urquiza Nº 1850, para mantener una reunión informativa y despejar todas sus dudas.

Cabe recordar que Coordinación de Discapacidad del Gobierno de Chajarí depende de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, y cuenta con sus oficinas en el Centro Integrador Comunitario (CIC)- Cepeda y Moreno, Tel: 03456- 426380.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista