Se realiza un encuentro recrativo de tejo y golf croquet

Escrito por el 11/03/2020

tejo-2

Será este sábado 14 de marzo, desde las 16 horas, en el Playón Polideportivo Municipal.

Se trata de una actividad libre y gratuita destinada a personas adultas que podrán acercarse a participar sin inscripción previa. La actividad se extenderá hasta las 20 horas. Organiza la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí.

El tejo es un deporte nacional de la familia de las bochas que puede ser jugado por hombres y mujeres de todas las edades. Se practica en una cancha de arena entre dos equipos opuestos que, mediante una serie de tejos, diferenciados entre sí por colores, pugnan por marcar puntos hasta definir el partido. Los tantos se obtienen arrojando los tejos lo más cerca posible a un tejo más pequeño neutral (tejín).

Por su parte, el golf croquet es una actividad deportiva nueva, destinada a adultos mayores, que nació hace cinco años en Paraná. Actualmente la ciudad de Colón es otro de los puntos donde se desarrolla este novedoso deporte.

Se trata de una mezcla del golf y el croquet tradicional, y se juega con los mismos mazos, bolas y aros que se utilizan en el croquet.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista