Encontraron el cuerpo de la Dra Alicia Ridolfi ahogada en el Rio Miriñay

Escrito por el 12/03/2020

ridolfi01

A primeras horas de esta tarde del martes 10 de marzo el grupo de rescate que estaba a cargo de la búsqueda del cuerpo de la Dra. Alicia Ridolfi pudo dar con él muy cerca del lugar dónde se la vio por última vez.
La reconocida profesional de la salud que vivía con su familia en Presidencia Roque Sáenz Peña había llegado a la ciudad de Curuzú Cuatía donde tiene sus familiares y el domingo 1 de marzo, ingresó a las aguas del Río Miriñay a refrescarse junto a su hermana y desapareció de la superficie. El lugar está ubicado a unos 45 km al Este de la mencionada ciudad.
La policía que había sido alertada y desde ese momento solicitó colaboración a distintas fuerzas de esa ciudad y alrededores para comenzar con la búsqueda del cuerpo de la mujer de 50 años de edad. Luego de una semana y un día de intensa búsqueda, pudieron dar con el cuerpo de la médica.
En su momento se había encontrado una prenda de vestir perteneciente a esta mujer, pero eso no alcanzó para localizar su cuerpo a pesar de aumentar la búsqueda en esa zona. Era una gorra que al parecer tenía esta señora en el momento que desapareció en el agua.
La investigación la lleva adelante la Comisaría Primera de esa localidad correntina y también la justicia local.
El hecho – 6 de marzo 2020
En la noche de este jueves Tal Cual dialogó con el Jefe de Bomberos de Mocoretá Sergio Zandoná sobre la búsqueda que están realizando en conjunto con Bomberos de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y la Prefectura Naval Argentina de una persona desaparecida en el Río Miriñay.
Precisamente en ese lugar, mientras disfrutaba con su familia, Alicia Ridolfi desapareció de la superficie del Miriñay, en una zona ubicada a unos 8 kilómetros de la Ruta 126, en cercanías de la Estancia Don Leoncio, en la provincia de Corrientes.
Ridolfi, de 50 años, es médica hematóloga del Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña y de acuerdo a lo consultado por Tal Cual la mujer se encontraba bañándose en una zona de bancos de arena y presumiblemente se habría encontrado con un pozo y desapareció, de acuerdo lo que relatan los familiares que la acompañaban.
Los Bomberos de Mocoretá suspendieron la búsqueda ya que según la explicación de su jefe “dada la bajante del Río Uruguay de unos 70 centímetros nos imposibilita el trabajo de embarcaciones a motor como las nuestras, por lo que tanto Prefectura como los colegas de Curuzú lo están haciendo en embarcaciones más chicas, a remo o con algunos bomberos a nado” explicó.
La búsqueda sigue durante este viernes y se inició en las primeras horas de hoy.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista