Se confirmó el Encuentro Internacional de Danzas en Chajarí

Escrito por el 12/03/2020

Congreso-danza

Como consecuencia de la epidemia de coronavirus, la Secretaría de Deportes de la Nación suspendió todas las competiciones internacionales que están previstas a desarrollarse en el país durante el mes de marzo. Esto fue confirmado por la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arredondo.

Consultada por Tal Cual sobre la realización del Congreso Internacional de Danzas que se realizará en Chajarí, Gisela Roh, directora de Cultura, indicó, «la actividad se realizará con normalidad, solo que en vez de termas se realizará en el Centro Cultural, por una cuestión de espacio y comodidad; tomaremos todos los recaudos, habrá gente de salud para colocar alcohol en gel y al mismo tiempo tomar la temperatura (para prevenir), de todos modos la gente vendrá y luego se va, se ha cancelado eso; son 100 personas y todo sigue como estaba previsto».

Cabe mencionar que el Congreso Internacional de Danzas se realizará este sábado; se trata de una capacitación para Academias de Danza, que contará con participantes de distintas partes de Entre Ríos, también de otras provincias vecinas y de países limítrofes como Brasil y Uruguay.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista