Vanesa Castillo, dirigente Justicialista de San Jaime, fue nombrada Vice de la Caja de Jubilaciones

Escrito por el 12/03/2020

vanesa01

En la jornada de este miércoles Tal Cual pudo saber y constatar que el Gobernador de la Provincia Contador Gustavo Bordet nombró a una dirigente justicialista del Departamento Federación en una importante función.
Mediante el decreto provincial N° 355 fechado el 10 de marzo Vanesa Alejandra Castillo, dirigente oriunda de San Jaime de la Frontera, actual planta permanente del Ministerio de Salud en dicha localidad, fue designada a cargo de la Vice Presidencia de la Caja de Jubilaciones de la Provincia de Entre Ríos.
Recordemos que el organismo está encabezado por el Dr. Andrés Antonio Elías como Presidente y quien ocupaba la Vice Presidencia hasta la finalización del primer mandato de Bordet fue la Dra. Judith Abreu quien renunciara el pasado 10 de Diciembre y completa el Directorio la Vocal Arq. Lilia Ester Haydee Santiago.
La flamante funcionaria está tomando el cargo en las próximas horas y seguramente será de consulta permanente ante la exposición que ha tenido la decisión del Gobernador Bordet de discutir nuestro sistema jubilatorio provincial en su último discurso en la Asamblea Legislativa.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista