Buenas noticias: Jonás recibió más medicación para su tratamiento

Escrito por el 13/03/2020

nene-1

Jonás es un niño de 9 años, y desde los dos sufre una patología hepática que lo llevó a la Guardia del hospital Santa Rosa de Chajarí; luego de esto- tiempo más tarde- al niño se le detectó un tumor en su hígado por lo que necesitaba una medicación muy cara, la que no podían pagar.

En el inicio de esta semana, Gabriela Leguiza, mamá de Jonás contó que había recibido un primer frasco con las pastillas que el niño necesita; este viernes más buenas noticias surgieron y las contó ante los micrófonos de Radio Libertad.

“Para nosotros fue la bendición más grande que podemos recibir, ayer jueves recibimos otro llamado de una fundación que me ofreció ayuda en lo psicológico, psiquiátrico y nos han donado una caja de medicamentos para que Jonás pueda seguir su tratamiento, no puedo explicar la felicidad que tenemos”, comenzó diciendo.

Continuando con su relato, Gabriela contó, “el miércoles tuvimos el primer control oncológico y la médica  nos decía que teníamos que ir con calma porque son medicaciones que son difíciles de conseguirlas y el cuerpo de Jonás debe tolerarlas, y si se llegarían a dar los resultados se llega a un mantenimiento de las células; al mismo tiempo a Jonás se realizan controles semanales, se le hizo un  hemograma (donde le pinchan el dedo para sacarle sangre) y el próximo será un control completo”.

Finalmente la mamá de Jonás indicó, “esto es una esperanza de vida, yo tenía miedo de que me arruinaran la publicación y que no cumpliera su función pero la gente es muy respetuosa y yo estoy feliz porque mi hijo tiene esperanza”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista