Cobro de adicionales: nuevas quejas porque no se percibieron los montos convenidos

Escrito por el 13/03/2020

per

Los adicionales policiales en la Departamental Federación vuelven a ser noticia, ante diferentes quejas de quienes han cumplido con el servicio y hasta el momento no han recibido el dinero correspondiente por el mismo, constatándose que el pago fue realizado por quien contrató el servicio.
Para tener idea de los montos que se abonan, vayamos a un ejemplo: los carnavales de la Ciudad de Chajarí. En dicho espectáculo se utilizaron 30 funcionarios policiales cada noche, de los cuales 22 cumplieron 6 horas y los 8 restantes lo hicieron por 8 horas, con un costo por hora de $ 335.
Haciendo rápidamente las cuentas el total de adicionales por noche ascendería a $ 65.660 pesos.
Hay que aclarar también que los servicios de adicionales son diversos, por ejemplo: transporte de caudales, adicionales para la seguridad del paso del tren por distintos sectores de la ciudad, guardia en la sala de juegos y el casino, entre otros.
La acción estaría dada que ante esta solicitud de servicios se habría enviado a los móviles que estaban de turno (cumpliendo su jornada diaria) y luego esos servicios se habrían facturado y no se habrían distribuido.
Por estas circunstancias hace aproximadamente un año ya se abrió un sumario administrativo interno en la Jefatura Departamental Federación, desconociéndose hasta el momento, oficialmente, el resultado de tales investigaciones internas.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista