Fue puesto en funciones la nueva cúpula a cargo de la Comisaría n° 15

Escrito por el 13/03/2020

_272779573

Tal como se viene haciendo en las diferentes dependencias del departamento, esta vez fue el turno de la comisaría de San Jaime; hasta allí llegaron los titulares de la Departamental de Policías.

El recientemente asumido Jefe de la departamental Federación, junto a la cúpula que lo acompaña en su gestión, presidió el acto de asunción de los nuevos responsables de la dependencia policial con asiento en la planta urbana de San Jaime de la Frontera. Asistieron, autoridades locales.

En la  noche del martes 10 del corriente, el Comisario Mayor Fabio Noya puso en funciones al subcomisario Juan Martín Lena y al oficial inspector José Luis Enrique Preisler, como Jefe y Segundo respectivamente de la Comisaría n°15 de San Jaime de la Frontera.

Del acto participaron el presidente municipal Antonio Rodríguez, su Vice, Elsa Payer, el Juez de Paz, Dr. Cristian Fernández, concejales, otras autoridades locales, integrantes de la familia policial y vecinos invitados para la ocasión.

Luego de la parte protocolar, se compartió un ágape entre las autoridades presentes en el hall de entrada del Centro Cívico Provincial donde funciona la dependencia policial sanjaimense.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista