PGA Tour suspende torneo de golf en curso y los de próximas semanas por coronavirus

Escrito por el 13/03/2020

El circuito estadounidense de golf PGA Tour anunció la suspensión del torneo The Players Championship, del cual este jueves se disputó la primera jornada, y decretó un parón de campeonatos durante las próximas semanas ante la pandemia del coronavirus.

El The Players Championship había arrancado este jueves en Ponte Vedra Beach, Florida, con una primera ronda que se llegó a celebrar con espectadores. La organización dijo primero que el resto de jornadas serían a puerta cerrada pero después decidió la cancelación.

“Hicimos todo lo que pudimos para crear un ambiente seguro para nuestros jugadores y poder continuar con el evento durante el fin de semana (…) pero en este punto, y con la situación evolucionando rápidamente, lo correcto para nuestros jugadores y aficionados es hacer una pausa”, argumentó el PGA Tour en un comunicado.

El circuito dijo que la cancelación de torneos se extenderá por “las próximas semanas” como mínimo hasta el Valero Texas Open, que debía concluir el 5 de abril, en vísperas de la primera ronda del Masters de Augusta, el primer torneo grande de la temporada.

gbv/cl

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+