Requisaron un colectivo y encontraron cocaína y marihuana

Escrito por el 13/03/2020

falopa
En horas de la tarde de este jueves personal de la División Toxicología se encontraban de operativo en Ruta Provincial Nº 44, frente a Comisaría Nro. 23 Suburbios e inspeccionan un micro de la empresa San José que iba en dirección a la ciudad de Federación y provenía de Concordia.
Al hacer una revisión ocular en el interior del micro este personal divisa entre los pasajeros a tres personas mayores de edad, dos hombres y una mujer, todos con domicilio en Federación sobre quiénes y por diferentes indicios y actitudes se sospechaban que podrían transportar alguna sustancia estupefaciente.
Ante esta circunstancia se pone en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción de Uruguay y luego se realiza la requisa correspondiente, localizándose en dos de ellos sustancias como cocaína y marihuana en una cantidad importante, como así también dinero en efectivo.
Se procedió al secuestro de todos estos elementos, a la correcta identificación de las personas, quedando supeditadas a la investigación de la causa.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista