San Lorenzo buscará ante un necesitado Patronato asentarse en zona de Copas: hora, TV, formaciones

Escrito por el 13/03/2020

San Lorenzo viajará a Paraná para enfrentar a Patronato (Foto Baires)
San Lorenzo viajará a Paraná para enfrentar a Patronato (Foto Baires)

La Copa de la Superliga levantará su telón con la particularidad de que sus dos encuentros se disputarán sin público a raíz del coronavirus. Desde las 21.10, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, se producirá un duelo de opuesto: el urgido Patronato recibirá a un San Lorenzo en alza. El árbitro será Pablo Echavarría y televisará TNT Sports.

El conjunto de Paraná, que viene de caer por 2 a 0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, se encuentra en una situación crítica, al estar sumergido en zona de descenso. Ante este panorama, el director técnico Gustavo Álvarez planea realizar algunas variantes en la alienación titular.

Mathías Abero regresaría a la defensa en lugar de Bruno Urribarri, mientras que el ex Boca Julián Chicco reemplazaría al experimentado Dardo Milic, que deberá cumplir una fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas. La única duda pasa por Gabriel Ávalos, que no está al ciento por ciento en lo físico. En caso de no poder ser de la partida su lugar será ocupado por Hugo Silveira.

El Ciclón, por su parte, llega en alza tras hilvanar dos victorias seguidas, lo que lo posicionó en zona de Copa Sudamericana y a tiro de los puestos que dan un lugar a la Copa Libertadores de 2021 (está a tres de Racing y Vélez).

A la espera de que Mariano Soso tome las riendas del equipo, el trinomio compuesto por Hugo Tocalli, Leandro Romagnoli y Alberto Acosta realizará dos modificaciones. Una será el regreso de Adolfo Gaich, ya recuperado de su problema en el tobillo, en lugar de Adam Bareiro, que terminó con algunas dolencias en el choque ante el Granate. El otro cambio será el ingreso de Gino Peruzzi por el suspendido Marcelo Herrera.

Vale recordar que el equipo que salga campeón de la Copa de la Superliga se asegurará un boleto a la Copa Libertadores 2021 y enfrentará a Boca, flamante vencedor de la Superliga, por el Trofeo de Campeones.

Probables formaciones:

Patronato: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez, Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Fernando Luna, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Hugo Silveira o Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Álvarez.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Julián Palacios, Gerónimo Poblete, Diego Rodriguez, Ignacio Piatti; Ángel Romero y Adolfo Gaich. DT: Hugo Tocalli, Alberto Acosta y Leandro Romagnoli.

Estadio: Presbítero Bartolomé Grella.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 21.10

Televisación: TNT Sports.

Fixture:

Tabla de posiciones:

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista