Se suspendió en Chajarí una disertación de un experto español. Habría ingresado a la Argentina hace menos de 15 días

Escrito por el 13/03/2020

coronavirusezeiz1200

La exposición debía desarrollarse este jueves a partir de las 20.30 horas en el Salón Multiespacios en el Complejo Termal Chajarí, y la misma era encabezada por un disertante que viajó hace algunos días desde España.
Si bien las autoridades sanitarias nacionales, en conjunto con las administraciones provinciales y por ende con las departamentales están en contacto permanente y actualizando minuto a minuto las últimas informaciones sobre nuevos infectados del virus, es importante que los estamentos locales estén ampliamente complementados, ya que de no ocurrir, estaremos en la ciudad de Chajarí en manos de la providencia o de la suerte.
Esto implica también que todos aquellos organizadores de diferentes eventos, espectáculos, etc. en donde se prevé aglomeración de un determinado número de personas, actúen responsablemente acatando todas las directivas sanitarias de prevención.
El disertante en cuestión viajó hacia la Argentina haqce menos de 15 días y por ende debería estar en cuarentena, por lo que la exposición de este jueves no tendría que haberse llevado a cabo.
De acuerdo a lo que Tal Cual las autoridades sanitarias locales del Hospital local asistieron al lugar instando a suspender la exposición y notificando al Disertante a iniciar los 14 días pertinente en cuarentena.
Si bien se adujo que antes de salir fue revisado por la sanidad española, al ingresar a nuestro país debería cumplir con las normas locales.
España, de acuerdo al último informe de la OMS tiene 2277 infectados, 87 muertos, y 189 personas de alta por el virus del Coronavirus.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista