Transportaba 6 equinos y 3 de ellos eran de dudosa procedencia

Escrito por el 13/03/2020

caballo
A las 18.45 horas de la tarde de este jueves, al momento que se estaba realizando un operativo con personal de la Comisaría de Los Conquistadores proceden a la detención de una camioneta Toyota Hilux, conducida por una persona mayor de edad con domicilio en Federal que remolcaba un tráiler cargado con seis equinos.
Al solicitar documentación de los mismos solo presenta certificado guía de solo tres equinos hallándose los restantes sin certificado de transporte.
Ante esto se da intervención a la Brigada de Abigeato Departamento Federación a los fines de establecer procedencia de los animales mencionados poniendo en conocimiento a la fiscalía jurisdiccional, quien dictaminó que los animales fueran debidamente secuestrados por tratarse de animales de procedencia dudosa.
Se secuestró los equinos los cuales fueron entregados en calidad de depositario judicial al ciudadano Ernesto Orlando Mármol de 33 años de edad, domiciliado en la ciudad de San José de Feliciano quien se identificó como supuesto vendedor y ex propietario.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista