Una mujer con su moto colisionó con un carpincho y debió ser trasladada de urgencia

Escrito por el 13/03/2020

car

Según la información de la la Jefatura Departamental de Policía de Federal informando de un accidente vial ocurrido sobre la ruta provincial N° 22, el desafortunado suceso ocurrió minutos antes de las 22 horas.

Se tomo intervención a raíz de un siniestro vial producido sobre ruta provincial N° 22 a la altura del Arroyo Las Chilcas, donde un motovehiculo marca Gilera Smash 110cc conducido por una ciudadana de 44 años de edad, domiciliada en Distrito Diego Lopez, embistió contra un roedor (Carpincho) que cruzaba sobre la cinta asfáltica.

Por tal circunstancia la femenina debió ser derivada de urgencia desde el Hospital Justo José de Urquiza, hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, para realizar estudios pertinentes, en el lugar intervino personal del comando de patrullas y personal de la Sección Criminalística se hizo presente a fin de realizar las pericias de rigor.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+