Valorant reveló a otro de sus personajes principales

Escrito por el 13/03/2020

Todavía falta para que se lance Valorant al mercado, pero la campaña publicitaria del título está perfectamente diagramada para atrapar a los fanáticos de Riot Games y a los de first person shooter similares por igual. Luego de mostrar a Phoenix la semana pasada, ayer se compartió un nuevo video centrado en Viper, otro de los héroes que se podrán elegir.

Viper es de Estados Unidos y cuenta con habilidades especiales relacionadas al veneno y gases tóxicos. Por lo que muestra el breve adelanto, el personaje tiene la habilidad de crear una pared de ácido, así como también una burbuja para atrapar a un oponente y un domo un poco más grande para cubrir un área más extensa. Por ahora se desconoce si la pared y el domo hacen daño, frenan proyectiles o solamente bloquean la visibilidad, pero son cosas que se darán a conocer más adelante cuando finalmente se pueda probar Valorant en todo el mundo.

Aunque el video es corto y deja varios detalles afuera, alcanza para mostrar las grandes diferencias entre Viper y Phoenix, el anterior personaje presentado por Riot Games. El estudio creador de League of Legends buscará tener un shooter multijugador con una gran variedad de personajes distintos que sean capaces de complementar sus habilidades especiales. No se trata de ninguna innovación en el género, pero será interesante ver cómo hace el estudio para trasladar todos sus conocimientos de LoL a este nuevo tipo de experiencia.

Se espera que Riot continúe anticipando a los distintos personajes principales de Valorant en las próximas semanas, mientras se encuentra dándole los ajustes finales al desarrollo de un título que debutará este mismo año.

Riot Games busca ir más allá del universo de League of Legends para ampliar su público y mercado. Para esto llegará Valorant, su nuevo shooter gratuito que tiene como premisa partidas de 5 vs 5 al mejor de 24 rondas. De estas, 12 serán en el rol de ataque y las restantes, en el de defensa, algo que podría darle una buena dinámica al juego. El objetivo del título pasa por detonar una bomba en alguna parte del mapa o desactivarla, si es que toca ser del equipo de defensa.

Para generar partidas más fluidas, no existirán limitaciones en la utilización de armas y no tendrán restricción de uso por personaje. Cabe destacar que cada uno de estos tendrá habilidades especiales, algo que sin dudas recuerda a Overwatch, el videojuego de Blizzard, que será uno de sus mayores competidores de mercado. Sin embargo, estos poderes no serán mortales y tendrán como objetivo crear situaciones estratégicas, dándole así un mayor protagonismo y jerarquía a las armas.

La empresa apunta a que el juego logre convertirse en uno de los esports más importantes del año, por lo que se encuentra desarrollando un efectivo sistema anti-trampas. Un ejemplo es la introducción de la niebla de guerra, función que oculta las ubicaciones en la que están los jugadores hasta el momento previo de entrar en el campo de visión del enemigo. Esto impide la utilización de wallhacks, mientras que la arquitectura del título evita la utilización de mods, que puedan cambiar funcionalidades del juego.

No caben dudas de que Valorant será uno de los shooters más esperados del año, ya que con el respaldo de Riot Games detrás se puede esperar algo de muy buena calidad. No obstante, no será el único movimiento en el mercado que hará la desarrolladora durante los próximos meses, ya que también se esperan League of Legends: Wild Rift, Project F y Project L, estos dos últimos también inspirados en el universo de LoL.

$(document).ready(function () { var cX = window.cX = window.cX || {}; cX.callQueue = cX.callQueue || []; cX.CCE = cX.CCE || {}; cX.CCE.callQueue = cX.CCE.callQueue || []; cX.setSiteId(’1133924222409750064′); cX.CCE.sendPageViewEvent(); cX.CCE.run({ widgetId: ‘0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’, targetElementId: ‘cx_0fe1b76a9875b6997ed22a4dde2f2ea053b070ae’ }); });

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista