Coronavirus: En Federación ya funciona el «Comité Sanitario de Crisis»

Escrito por el 14/03/2020

89777982_2764159583659746_2786675124965736448_n
A raíz de la emergencia sanitaria decretada en todo el País, para evitar la propagación del coronavirus, el municipio convocó a representantes de distintas instituciones para conformar un Comité de crisis. El mismo se constituyó esta noche, y está presidido por el intendente Ricardo Bravo.

También integran el mencionado Comité el Director de Salud municipal, Daniel Ré, el responsable del Nodo Epidemiológico, Mario Cornú, la Directora del Hospital, Carolina García, demás funcionarios municipales, representantes de las distintas fuerzas de seguridad, y referentes de diversas instituciones públicas y privadas.

Este sábado a las 11 hs., el organismo se volverá a reunir para analizar medidas a adoptar, con el objetivo de evitar la circulación del virus en la ciudad.

Segunda Reunión

Pasadas las 11 horas de este sábado en el Salón de los Escudos el Intendente, gabinete y el Comite de Organización Sanitaria local se reunieron nuevamente para seguir avanzando en la confección de un protocolo preventivo para coordinar acciones con la comunidad.

Se establecieron pautas de trabajo, muchas de ellas ya ejecutadas, y se quedó en asamblea permanente.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista