Como medida preventiva la UTN suspendió sus actividades académicas

Escrito por el 15/03/2020

utn

El Consejo Directivo de la Facultad, en reunión del viernes 13 de marzo, decidió la suspensión de toda actividad académica presencial, hasta el día 28 de marzo inclusive.

Se promueve a los docentes y alumnos a seguir en contacto, realizando actividades a través del Campus Virtual.

Durante este período de suspensión, la actividad administrativa de todas las Áreas de la Facultad continuará en forma normal, sin atención al público de manera presencial. Solo se atenderá por vía telefónica o por correo electrónico al área correspondiente.

Quienes hayan sacado libro de la Biblioteca, se les extenderá por 15 días más el plazo de devolución.

Los cursos de Extensión Universitaria se suspenderán por el mismo plazo, reprogramándose las fechas para más adelante (+info: [email protected])

Cualquier duda, contactarse telefónicamente al (0345) 4214590 ó 4226614, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 21 horas.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+