La Municipalidad de Federación y el Comité de Emergencia Sanitaria dispusieron controles en el acceso a la ciudad.

Escrito por el 15/03/2020

decreto

La Municipalidad de Federación, en conjunto con fuerzas de seguridad y de Tránsito dispuso un operativo de control en el acceso a la ciudad sobre la ruta 44, para aquellas personas que ingresen a la ciudad.
Se los consultará por sus lugares de procedencia y por si presentan algún tipo de síntomas en prevención del Coronavirus.

Con personal de Tránsito, de Inspección Municipal y policía, se detendrá a los distintos vehículos que ingresan a Federación.
El control tiene como finalidad brindar la información, y a los colectivos de pasajeros se los guiara hasta la terminal para un censo de personas ingresantes a la ciudad.

En el caso de que presenten síntomas epidemiológicos y clínicos, se contactará directamente al hospital local para coordinar el procedimiento con las autoridades sanitarias.
El control en el acceso comienza este domingo 15 de marzo, a partir de las 07 de la mañana y se continuará e forma permanente con grupos de personas que trabajaran 24 horas por turno, todos los días mientras dure la emergencia.

El Intendente Ricardo Bravo les habló a los vecinos de Federación

“Federaenses…. Me encuentro por estas horas criticas buscando las mejores alternativas posibles que estén a la altura de las circunstancias.
Esta situación amerita adoptar medidas preventivas que ayuden a ser responsables en las decisiones que se adopten. Somos una comunidad con vida y costumbres propias. Ninguna receta es la apropiada para estos casos si no tenemos una abanico de opciones tendientes a mitigar, informar, abordar, de manera inmediata una batería de acciones siguiendo parámetros de los organismos competentes.
Por eso, con la firma del Decreto Nº 295/20 del día de la fecha, he impartido directivas precisas a todos mis funcionarios para que se hagan cargo de manera inmediata de una conjunto de acciones con el objetivo de controlar y detectar posibles casos de personas sospechadas de ser portadores del virus COVID-19. Es por ello que a partir de las próximas horas, conjuntamente con la participación del Comité de Organización Sanitaria Federaense, un equipo de inspectores compuestos por personal municipal, policial, bomberos, y de la actividad privada un control estricto al ingreso de nuestra ciudad.
Se tomaran medidas preventivas en el parque termal a partir de este domingo.
El día Lunes, personal a cargo de la Secretaria de Salud, abordara a todas las escuelas con elementos de higiene e información para que los alumnos sean informados de las medidas preventivas”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista