Una mujer fue encontrada en Autovía 14 y 25 de Mayo. Tiene antecedentes psiquiátricos

Escrito por el 15/03/2020

gil

Ante las diversas informaciones, particularmente en redes sociales, en la mañana del sábado en la que se daba cuenta que una mujer mayor de edad habría estado desaparecida por unas horas y que en la madrugada precisamente del sábado había sido abandonada a la vera de la Autovía, Tal Cual pudo constatar la información real, chequeada con fuentes que actuaron en tales circunstancias.
El pedido de localización de esta mujer existió y ante esto funcionarios de la Comisaría Nº 1 el día 13 de marzo se dirigió al Hospital Santa Rosa y en comunicación con sus responsables constata fehacientemente que la mujer había sido internada a la madrugada y fue trasladada hasta allí por una ambulancia.
La mujer de 41 años tiene antecedentes psiquiátricos y su propio hijo habría confirmado tal situación, aunque reconoció que desde hace algunos años su mamá llevaba una vida absolutamente normal, sin ningún tipo de recaídas.
El lugar donde fue encontrada fue en adyacencias del Gauchito Gil, Autovía 14 y 25 de Mayo (foto), aproximadamente a la 1 de la madrugada del sábado, encontrándose internada en el nosocomio local para ser compensada y volver a su hogar.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista