Adicionales: “Hoy se regularizan todos los pagos” afirmó Fabio Noya

Escrito por el 16/03/2020

fabio01

Días pasados Tal Cual publicaba sobre el inconveniente que se presentaba en el pago de Adicionales en la Comisaría N° 1 de Chajarí.
En este sentido el Jefe Departamental de Federación Comisario Mayor Fabio Noya explicó a FM Libertad sobre el particular “el inconveniente del reclamo se generó en la Comisaría N°1, al personal se le había explicado los motivos del no abono del adicional, como hace pocos días cambiamos de jefatura el cambio de titulares en las cuentas del BERSA lleva algunos días. Luego de esto mi firma quedó registrada y habilitad a los dos días, para firmar cheques”.
Y agregó “luego hay otra habilitación de claves para el canal Empresa por ese medio abonamos los adicionales y eso es más complejo, lleva más tiempo y la demora fueron por cuestiones internas del BERSA por eso no podemos abonar los adicionales, recién el viernes pudimos hacer esa tramitación y quedó habilitado el viernes, pero los viernes no toman el pago fuera de los horarios hábiles así que hoy en la mañana se realizaron los pagos” afirmó.
“También hay servicios atrasados y el más complejo es el IAFAS porque el monto que paga supera una cifra que necesita ser aprobada por contaduría de la provincia, por eso se demora un poco más, hay servicios de enero que no están pagos”.
“Con respecto a los adicionales correspondientes a los Carnavales, el 27 de febrero el municipio ese mismo día abonó la suma total pero ahí entramos en el problema de la no habilitación de clave, por lo que hoy eso estará regularizado” aseveró.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista