COI suspende preolímpico de boxeo en Europa

Escrito por el 16/03/2020

16 mar (Reuters) – Los campeonatos de boxeo de clasificación para los Juegos de Tokio fueron suspendidos en Europa debido al brote de coronavirus, dijo el Comité Olímpico Internacional (COI).

El COI dijo que el clasificatorio europeo de Londres, que ya estaba en marcha y que se extendería hasta el 24 de marzo, se postergará después de la sesión del martes. El organismo añadió que proporcionará detalles sobre el proceso de clasificación de otras regiones en una fecha posterior.

La celebración del preolímpico en América, que se realizaría en Buenos Aires entre fines de marzo y principios de abril, también está suspendido.

El grupo de trabajo sobre boxeo del COI (BTF), que está organizando el preolímpico europeo en el Copper Box del Parque Olímpico Queen Elizabeth de Londres, había optado el lunes por la mañana por realizarlo sin espectadores, pero luego decidió suspenderlo.

“El BTF finalmente tomó la decisión de suspender el evento, en medio de las crecientes restricciones globales para viajar y las medidas de cuarentena, para permitir a los participantes de más de 60 países ajustar sus planes de viaje y regresar a casa”, dijo el COI en un comunicado.

(Reporte de Karolos Grohmann; editado en español por Rodrigo Charme)

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista