El Intendente de Federación resolvió cerrar el Parque Termal por 10 días

Escrito por el 16/03/2020

fede

A pesar de que está pendiente una reunión con el Ministro de Producción y Turismo de la Provincia de Entre Ríos Juan José Bahilo el próximo martes, el Intendente de Federación, decidió unilateralmente el cierre del Parque Termal Federación por el espacio de 10 días a partir de este lunes 16.
Se publica textualmente el comunicado del Intendente Ricardo Bravo. Recordemos que una situación similar ocurrió en 2009, año de la gripe A.
COMUNICADO DEL INTENDENTE
Vecinos de mi ciudad: Nuevamente llego hacia ustedes con el propósito de informarle nuevas acciones que nos llevan a comprometernos entre todos los federaenses a paliar esta difícil situación sanitaria que estamos atravesando. Como Intendente apelo a que cada vecino tome conciencia de lo grave de la situación y que necesitamos actuar con compromiso, solidaridad y responsabilidad.
Sé que lo haremos, porque somos un pueblo que sabe de luchas, un pueblo que siempre estuvo a la altura de las circunstancias y hoy estoy seguro que no será menos. Me encuentro con mis funcionarios y concejales contando con el apoyo de todos ellos. Teniendo en cuenta que es un momento en cual tenemos que tener la cooperación de todos los vecinos y de todos los rubros del sector privado, como de toda la ciudadanía. Es una delicada situación en la cual todos debemos hacer sacrificios y postergar acciones, pero debemos pensar y actuar por el bienestar de todos.
Cada uno de nosotros, desde el lugar que nos toque, tenemos que ser solidariamente responsable si pretendemos enfrentar a este enemigo invisible y letal. Tal como lo expresó nuestro presidente de la nación hace unos minutos en su mensaje.
En ese marco y continuando con las medidas adoptadas en la prevención sanitaria, he dispuesto nuevas medidas que se aplicaran desde este lunes en nuestra ciudad: Primero: Suspender el funcionamiento del parque termal y acuático, cierre temporal por espacio de diez días a partir de este lunes con el propósito de evitar la circulación de personas lo que podría ser un riesgo potencial. Segundo: Iniciar una ampliación y mejoras de los planes de trabajos que ya tenemos en marcha para la prevención sanitaria en toda la población y con todos los sectores sociales. Tarea que coordinaremos con el Comité de Emergencia Sanitaria local y mis funcionarios. Acatando los lineamientos provinciales y nacionales. Desde nuestro gobierno somos conscientes de la situación que vivimos y la que nos tocará vivir, por lo cual mi compromiso como intendente de Federación lo renuevo día a día con ustedes y hoy más que nunca para que juntos podamos salir adelante en esta lucha. Muchas gracias. Seguimos trabajando. Buenas noches.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+