Indagatoria y embargo de $ 400 mil a un hombre que no cumplió la cuarentena

Escrito por el 16/03/2020

cardal

El juez federal de Campana citó a indagatoria y le trabó un embargo preventivo de 400 mil pesos a un ciudadano que regresó al país desde Estados Unidos y no cumplió con el aislamiento. Había sido denunciado.
Con la cuarentena de 14 días obligatoria vigente, el juez federal de Campana, Adrián González Charvay, citó a indagatoria y le trabó un embargo preventivo de 400 mil pesos a un ciudadano que regresó al país desde Estados Unidos y no cumplió con el aislamiento.
Así lo supo NA de fuentes judiciales, luego de que el hombre arribara a la Argentina proveniente de una de las zonas de riesgo por circulación de coronavirus y fuera denunciado por incumplimiento.

El ciudadano argentino salió del país con destino a Estados Unidos el 8 de marzo pasado y seis días más tarde, es decir, el 14, reingresó a la Argentina desde Uruguay.
El hombre, según dictó el juez, no se auto aisló en su casa del barrio privado «Los Cardales Country Club», como correspondía.
Por ello lo citó a indagatoria para el 30 de marzo próximo y, mientras tanto, le fijó un embargo preventivo de 400 mil pesos.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista