Latam Airlines reducirá vuelos internacionales en 90% y domésticos en 40%: comunicado

Escrito por el 16/03/2020

FOTO DE ARCHIVO. Pasajeros son vistos en el área de embarque de Latam Airlines, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, Chile. 10 de abril de 2018. REUTERS/Rodrigo Garrido.
FOTO DE ARCHIVO. Pasajeros son vistos en el área de embarque de Latam Airlines, en el Aeropuerto Arturo Merino Benítez, en Santiago, Chile. 10 de abril de 2018. REUTERS/Rodrigo Garrido. (RODRIGO GARRIDO/)

SAO PAULO, 16 mar (Reuters) – LATAM Airlines, el mayor grupo de transporte aéreo de América Latina, dijo el lunes que reducirá en 90% sus operaciones internacionales para hacer frente al brote de coronavirus.

La aerolínea dijo que los pasajeros comenzarían a verse afectados a partir del lunes. LATAM también recortará el 40% de sus vuelos domésticos, para una disminución total del 70% de sus vuelos.

“Tomamos esta compleja determinación ante la imposibilidad de volar a gran parte de nuestros destinos por el cierre de fronteras. Si las restricciones de desplazamiento sin precedentes se amplían durante los próximos días, no descartamos vernos obligados a reducir aún más nuestras operaciones”, dijo Roberto Alvo, actual vicepresidente comercial y próximo CEO, en un comunicado.

(Reporte de Marcelo Rochabrun, editado en español por Natalia Ramos)

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista