“Por ahora la situación está controlada”, dijo Vanina Perini sobre los dos casos de aislamiento en Villa

Escrito por el 16/03/2020

88062305_3385945198089117_8913769568430718976_n

Este domingo se conoció que dos ciudadanos oriundos de Villa del Rosario habían llegado a la localidad luego de haber visitado Italia, si bien se indicó que se habían auto aislado, también se supo que existía la posibilidad de que una tercera persona hubiera estado en contacto con ellos.

En diálogo con Tal Cual Radio, Vanina Perini contó, “nos enteramos que había dos personas de Villa viajando por Italia, nos comunicamos con ellos y les dijimos que tenían que hacer el aislamiento, fue así que llegan el sábado a la noche y surge el problema de que ellos si estaban aislados pero existió la posibilidad de una tercera persona tuvo contacto con ellos; al enterarme de esto, primero, llamo al director del CIC luego voy hasta la Comisaría y me comunico con la Dra. Lalosa que en este caso puntual tiene el poder de policía, más allá de lo que pueda hacer la misma policía posteriormente”.

Y agregó, “ante un incumplimiento yo debo notificarlo a la directora y ella puede denunciar en la policía y en el juzgado ahí entra el protocolo de actuación, si no actúan como corresponde se concurre a la policía”.

Finalmente Perini mencionó que “ellos están asintomáticos pero tienen la obligación de asilarse, por ahora la situación está controlada”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista