CHAJARI AHORA…la Municipalidad declara inhábil administrativo hasta el 31 de marzo, cierra el Parque Termal y prorroga vencimiento de tasas

Escrito por el 17/03/2020

chajari

De acuerdo a la información enviada a nuestra redacción se dieron a conocer nuevas medidas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal. Entre las mismas se relevan la declaración de inhábil administrativo desde el 17 de marzo al 31 de marzo y el cierre del Parque Termal de la ciudad de Chajarí también hasta el 31 de marzo del corriente año.
Textualmente el comunicado dice
El Gobierno de Chajarí, en el marco de la emergencia sanitaria, y en virtud de las recientes medidas adoptadas por el Estado Nacional y Provincial, resolvió adoptar las siguientes medidas:
• Cerrar el parque Termal de la ciudad de Chajari, desde este martes 17 de marzo hasta el 31 de marzo.
• Seguir adoptando, como se hizo desde el primer momento, las recomendaciones del Comité de Emergencia provincial, como así también de las autoridades sanitarias nacionales y provinciales.
• Declarar inhábil administrativo desde el miercoles 18 de marzo al 31 de marzo, para el personal municipal, estableciendo áreas esenciales que no podrán discontinuar su funcionamiento. Donde sea posible se instrumentará trabajo domiciliario. Esto se establecerá mediante un decreto que se emitirá en la jornada de este martes.
• Prorrogar por 30 días el pago de las tasas municipales que vencen a fines del mes de marzo y principios de abril.
• Acondicionar las instalaciones del albergue deportivo municipal y bungalows del Camping para eventuales contingencias.
• Se evaluará durante este miércoles, junto con otras autoridades, el control de accesos en la ciudad.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista