Continúan las tareas de limpieza y eliminación de micro basurales en Chajarí

Escrito por el 17/03/2020

44a42f88-ecff-4361-88ba-573f0ae98091

Los trabajos, coordinados por el Departamento de Inspección General del Gobierno de Chajarí, continúan este martes en los barrios Guarumba y Las 14.

Dichas actividades son coordinadas por el Departamento de Inspección General del Municipio y se llevan delante de 8 a 15 horas. Asimismo, cabe recordar que se trata de una campaña que comenzó el 20 de enero pasado, con el fin de lograr una correcta disposición de los residuos y hacer hincapié en su clasificación. La intención fundamental es concientizar sobre la responsabilidad de todos en el manejo de los residuos sólidos urbanos y la importancia de respetar la naturaleza.
Del mismo modo, el objetivo de estas tareas es disminuir la cantidad de microbasurales que hay en la ciudad y, en este sentido, se juntan chatarras y se verifican aquellos terrenos que tienen el césped alto. Los vecinos pueden colaborar sacando sus cacharros y limpiando sus patios y viviendas. Asimismo, se les brinda información sobre los horarios de recolección para cada barrio.

Según el cronograma previsto, se trabaja por zonas abarcando gran parte de la ciudad. Los trabajos de limpieza, por parte de los vecinos, se pueden llevar a cabo cada mañana temprano.

Luego, el equipo de limpieza pasa a recolectar todo lo que han sacado afuera de sus domicilios. En caso de lluvias, la actividad se suspende y se retoma al día siguiente.

Estos grupos de trabajo están coordinados por el Departamento de Inspección General, personal del Corralón, y de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos del Municipio.

Calendario de trabajo del 17 al 20 de marzo

Tal como informaron desde el Departamento de Inspección General del Gobierno local, este martes 17 de marzo, las tareas llegarán a los barrios Guarumba y Las 14; luego, mañana miércoles, se hará lo propio en los barrios Parque, Cerro, Los Lapachos y Verde. Luego, el jueves 19 de marzo, será el turno de La Tablada, Villa Alejandrina y Las Leñas. Por último y para cerrar la semana, el viernes 20 de marzo, los trabajos se llevarán adelante en los barrios Centro, Vélez Sarsfield y Villa Anita.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista