Libros y litros de leche: así organizó Bárbara de Regil un gimnasio para la cuarentena por Coronavirus

Escrito por el 17/03/2020

[email protected] (Infobae)

En su cuenta de Instagram, Bárbara de Regil dio indicaciones para realizar una rutina de seis ejercicios y de esa manera cuidarse desde casa. En la descripción de los siete videos que agregó a su red social, la protagonista de la famosa adaptación mexicana de la serie Rosario Tijeras indicó:

Ejercicio en Casa […]-> necesitas 1 libro pesado y 2 litros de leche […], Son 6 ejercicios • necesito que hagas 4 vueltas y 20 repeticiones de cada uno […], al final repite los 2 ejercicios 30 segundos cada uno sin parar • Cuidándonos unos a otros , yo me prometí […],NO SALIR … Por que ME AMO Y LOS AMO […], …. #yomequedoencasa #gymencasa #motivando #barbaraderegil #aplanalacurva • Comenta que más quieres ver • OJO DEJE EL SONIDO REAL DE MI VIDA JAJJAJAJA POR QUE ASÍ ES”

En el video, de Regil se muestra realizando los ejercicios al ritmo de la música y con el sonido del ambiente en el que se encuentra.

En sus redes sociales, la actriz motiva a los usuarios a llevar una vida saludable y a ejercitarse (Foto: Archivo)
En sus redes sociales, la actriz motiva a los usuarios a llevar una vida saludable y a ejercitarse (Foto: Archivo)

Anteriormente, la actriz ya ha causado controversia al recomendar a sus seguidores que lleven una vida sana y no caigan en malos hábitos alimenticios. Prueba de esto es lo que dijo en uno de sus videos de Instagram:

“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estás destruyendo amiga”, dijo De Regil, además enfatizó que quien lleva ese “estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel”.

En dicha red social, la actriz comparte consejos para llevar un estilo de vida saludable tanto física como emocionalmente. Además, en sus fotos y videos muestra su cuerpo como prueba de la implementación de sus recomendaciones. En una ocasión, de Regil expresó: “Muy buenos días. La gente herida, hiere. La gente amada, ama. La gente amargada, amarga. La gente curada, cura.”

Una de las fuentes de inspiración de la protagonista de la serie Rosario Tijeras, son los audiolibros que escucha. Sin embargo, señaló que la lectura no le llama la atención. “No me gusta leer, solo escucho audiolibros. Ahorita estoy escuchando El poder de tu palabra hablada, de Louise Hay, el cual habla de la actitud que tenemos en la vida”

Su cuenta de Instagram es prueba de que el gimnasio es parte de su rutina diaria (Foto: Instagram Barbaraderegil)
Su cuenta de Instagram es prueba de que el gimnasio es parte de su rutina diaria (Foto: Instagram Barbaraderegil)

Los comentarios polémicos que de Regil expresa a través de sus redes sociales han causado críticas y burlas hacia ella. En respuesta a estos ataques, la actriz respondió en una entrevista para la revista TV Notas en noviembre de 2019 que las personas que la critican lo hacen porque “es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”

Otros personajes públicos internacionales han emprendido acciones para hacerle frente a la enfermedad que actualmente ha cobrado la vida de 6,606 a nivel mundial.

Tal es el caso de la actriz y cantante, Alicia Keys, quien mediante un tweet señaló:

“Enviándoles luz ahora mismo. Solo un recordatorio para mantener tu energía alta. Están sucediendo muchas cosas, pero cuídate, ama a tu familia y recuerda respirar profundamente y mantener la calma. No olvides que te amo”

En respuesta a la pandemia global, la actriz se mostró positiva y mandó buenos deseos a sus seguidores (Foto: Twitter)
En respuesta a la pandemia global, la actriz se mostró positiva y mandó buenos deseos a sus seguidores (Foto: Twitter)

En días pasados, la cantante Gloria Gaynor publicó un video en el que se muestra lavando sus manos mientras se escucha su clásico de 1978 titulado “Sobreviré”, el clip se vilarizó en redes sociales y motivó a muchos artistas a promover sus canciones para evitar la enfermedad.

Tal es el caso de la protagonista de la serie de Disney, Hannah Montana, pues Miley Cyrus escribió en Twitter, “Lava tus malditas manos” y agregó una imagen con la letra de una de sus canciones y la acción recomendada por expertos en el tema para prevenir el contagio de Covid-19.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Las confesiones de Bárbara de Regil: “No me gusta leer y prefiero las quesadillas a la plancha”

“Déjate ir y ama con toda el alma”: los consejos de Bárbara de Regil para superar una traición

Gloria Gaynor mostró cómo lavarse las manos al ritmo de “I Will Survive”

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista