Modifican la atención en distintas dependencias de la municipalidad de Villa del Rosario

Escrito por el 17/03/2020

98c698cf-be94-41ac-b8ed-7ae23f815952

Desde el área de Salud del municipio de Villa del Rosario indicaron ciertas modificaciones que se realizan ante esta situación de emergencia.

De acuerdo a las recomendaciones del Ministerio de Salud, respecto de la fase de contención en lo relacionado al Coronavirus (COVID-19) se  decidió desde el Área  de Salud de Villa del Rosario lo siguiente.

Atención en el CIC del 13 al 21 de marzo, se llevara a cabo de la siguiente manera

Por esta semana no habrá controles de niños sanos.

Controles de salud de 1º y 6º grado, postergados hasta septiembre.

Controles de salud para adultos postergados hasta nuevo aviso.

Odontología se atenderán solo urgencias.

Nutricionista solo aquellos pacientes que lo requieran con urgencia.

Vacunación se realiza de 6 a 12 hs. (ingresar por la puerta que se encuentra en calle cepeda. la entrada a Acción Social)

Enfermería  para los pacientes que necesiten realizar controles y o tratamientos, tratar de concurrir en los horarios en los cuales no asisten los profesionales médicos, por lo general esos horarios son de 13:00 a 15:00 hs y de 18:30 a 20:00 hs.

Los adultos mayores (más 65 años) que  necesiten controles o tratamientos indicados por su médico, no concurrir al CIC, llamar previamente por teléfono.

Farmacia los pacientes crónicos y otros que tienen indicados tratamientos prolongados y tienen los recetarios o indicaciones ya prescriptas (diabetes, hipertensión, anticonceptivos y otros) no concurrir al CIC, llamar por teléfono.

Cuando concurre al CIC para ser atendido por el médico, tratar de no concurrir con personas sanas, como hijos, hermanitos de los niños enfermos, con el propósito de no exponerlos.

Los turnos se solicitaran en los horarios de 6 a 12 hs, en lo posible hacerlo por teléfono.

Para lo antes mencionado o por otras consultas llamar al teléfono celular 3456-476427.-

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista