PAMI Chajarí mudó sus oficinas y pide que los adultos mayores acudan solo de ser necesario

Escrito por el 17/03/2020

0c15742d-5713-47ec-b01f-8b2b2a78bf91

Dentro del conjunto de medidas que se están tomando se encuentra la de evitar que los adultos mayores deban realizar trámites presenciales; en este sentido PAMI Chajarí ha mudado sus oficinas momentáneamente.

Esteban Arosio trabaja para el Círculo Médico otorgando las distintas recetas y ordenes que el PAMI pone a disposición de sus afiliados. Días pasados, y en pos de brindar mayor seguridad a estos afiliados, se determinó que la oficina dispuesta para tal fin se traslade frente a la empresa de Emergencias Siempre, por calle Entre Ríos.

Este martes por la mañana Arosio contó a Tal Cual Radio, “el pasado viernes se dictaminó que nos traslademos frente al mismo local de Siempre, es un edificio donde momentáneamente estaremos trabajando en entrega y recepción de ordenes; únicamente órdenes para prácticas de pacientes, lo que es consultas y radiografía no se otorgarán, así como tampoco un electrocardiograma”.

“Esto no llevará autorizaciones, son las consultas que más se reciben por lo que tratamos de evitar el flujo de gente; recomendamos que no vayan tan temprano para que no esperen, nosotros atendemos de 7:30 a 9:30; pongamos por caso vas a tu médico de cabecera, te indica una radiografía y se va directamente a la clínica, ellos después va a copiar y nos la presentan para seguir con los trámites de rigor ”, agregó.

A continuación mencionó Arosio, “afortunadamente ha disminuido el flujo de personas este lunes, días atrás era mucha la gente que se acercaba pero ahora estamos viendo que va menos gente”.

Cabe recordar que la medida rige, en principio, hasta el 31 de marzo y que los horarios de atención son de 7:30 a 9:30.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista