Confirmado por la Directora Fernanda Lalosa: “Hay un caso sospechoso en Chajarí”

Escrito por el 18/03/2020

sospecha

De acuerdo a lo confirmado por la propia Directora del Hospital Santa Rosa Dra. Fernanda Lalosa a Canal 4 de la ciudad de Chajarí, en Chajarí se está analizando un caso sospechoso de coronavirus.
Ante la consulta de Tal Cual a la Directora Lalosa la respuesta fue escueta y textual “sospecha sí, pero es muy dudoso”.
Se trataría de una persona que estuvo en el norte de Brasil y que estaría presentando la sintomatología del virus, aunque nadie a estas horas se atreve a diagnosticarlo sin los resultados de los análisis pertinentes, porque las autoridades sanitarias también desconfían de la posibilidad que sea dengue.
Por lo tanto las muestras fueron enviadas a Epidemiología de la provincia y al Instituto Malbrán que es el encargado de ratificar o rectificar la presencia del virus.
Una fuente del Ministerio de Salud de la Provincia sobre la metodología estadística nos explicaba “en la provincia hay 9 casos sospechosos en espera de confirmación del virus. Presumiblemente si las extracciones se hicieron esta tarde mañana aparecerán en la estadística provincial” afirmó.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista