Del 20 al 25 de marzo no habrá vuelos, micros ni trenes de larga distancia

Escrito por el 18/03/2020

afed454cec9d190daa037db7b301ab33_MAIN

“Restringimos la circulación para evitar la propagación del coronavirus”, señaló el ministro de Transporte, Mario Meoni. En el área metropolitana, a partir del 19 no podrán viajar parados los pasajeros en micros y trenes.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, anunció que se suspenderá»de manera total la operación de trenes y colectivos de larga distancia y aviones de cabotaje en todo el país desde el viernes 20 a las 0 horas hasta el miércoles 25 de marzo.

«Queremos desalentar el viaje del fin de semana largo», dijo Meoni en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno.

Señaló que esos medios de transporte podrán circular con normalidad hasta el jueves 19 a las 24 horas, cuando entrará en vigencia la prohibición.

“Muchos argentinos no han tomado conciencia de la situación crítica en la que vivimos. Vamos a ser absolutamente estrictos. La Agencia Nacional de Seguridad Vial va a aumentar los controles para desalentar el circuito turístico del fin de semana largo”, agregó el funcionario.

En al Área Metropolitana, los micros y trenes interurbanos van a poder circular sólo con pasajeros y pasajeras sentadas. “Vamos a tener controles desde la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que se cumpla. Es una medida que trabajamos con el gobierno de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista

¡Nueva APP de Radio Hache! Escuchá desde tu celularDescargar ahora
+