Mocoretá y Monte Caseros restringen el ingreso a las ciudades hasta el 31 de marzo

Escrito por el 18/03/2020

montecaseros

El Coronavirus ha incidido definitivamente en la vida de todos nosotros y de las ciudades donde habitamos. Por ello se siguen conociendo decisiones de los Intendentes, en este caso pertenecientes a la Provincia de Corrientes.
MONTE CASEROS
El Ejecutivo Municipal decretó el cierre temporario de ingreso a la Ciudad de Monte Caseros desde este jueves 19 de marzo hasta las 24 horas del martes 31 del corriente mes.
Tras el Decreto 15/2020 el Intendente de Monte Caseros decretó el cierre temporario de ingreso a la ciudad de Monte Caseros por cualquiera de las vías de acceso, ya sean terrestre, fluvial o por aire desde las 08:00 horas del día 19 hasta las 24:00 horas del día 31 de marzo, para todas aquellas personas que no tengan su domicilio en la ciudad, dejando solamente abierto el mismo para proveedores de los comercios locales.

MOCORETA
De acuerdo a un comunicado conocido en las redes sociales de la Municipalidad de Mocoretá se da a conocer que desde este jueves 19 de marzo, por la mañana, personal de Fuerzas de Seguridad restringirán el acceso a la ciudad de Mocoretá. Esta medida, junto con las ya tomadas, controlarán la propagación del Coronavirus en nuestro territorio. Podrán ingresar residentes de la localidad y proveedores de bienes esenciales.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista