La Policía de Entre Ríos no participa de los controles en los ingresos a Chajarí

Escrito por el 19/03/2020

41801230_1963968653670083_5517304285383098368_n

La orden llegó desde provincia, en una primera oportunidad estaba determinado que junto al municipio se realicen los controles; se indica que la situación está basada en la falta de elementos para el cuidado de los uniformados.

Este miércoles se informó que a partir de este jueves 19 de marzo a las 6 am. Personal del Gobierno de Chajarí trabajará junto con la Policía de Entre Ríos y de la Policía Federal.

Este jueves Tal Cual pudo saber que la policía se ha retirado de los puntos que se estaban controlando, el Comisario Mayor, Fabio Noya, (los controles) » Por el momento están suspendidos».

Según se pudo saber la decisión la habría tomado el Gobernador, ya que los efectivos policiales no tienen las medidas de seguridad para salvar su propia vida.

• Habilitar para el ingreso/egreso vehicular los accesos de: Av. Dr. Casillas, Av. Padre Gallay
• Habilitar para el ingreso y egreso vehicular de tránsito pesado el acceso de Av. 25 de mayo y colectora. Esto podrá realizarse sólo de 6 am a 0 pm. Luego se cerrará este acceso.
• No estarán habilitados los accesos a la ciudad por Av. Belgrano y colectora y por Av. Siburu y colectora.

El tránsito pesado está derivado por Av. 25 de Mayo, ingreso por colectora. Eso de 6 a 0 hs. Fuera de ese horario se puede ingresar por Av. Dr. Casillas.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista