Se dispuso asueto administrativo por 14 días en municipio de San Jaime

Escrito por el 19/03/2020

cd-777x437

Según lo enuncia el Decreto 33/2020 emitido por el Departamento Ejecutivo (DE) de la municipalidad de San Jaime de la Frontera. Se continuará con los servicios esenciales y guardias pasivas en el resto del organigrama municipal.

El ejecutivo del municipio sanjaimense dio a conocer el mencionado decreto que lleva las firmas del presidente comunal Antonio Rodríguez y la secretaria de gobierno Andrea Penoni.

En su artículo 1 dice textualmente: “Dispónese asueto administrativo municipal de catorce días corridos para el personal de la municipalidad de San Jaime de la Frontera en sus diversas modalidades Planta Permanente, Transitoria y Contratada, desde el día 18 hasta el día 31 de marzo del corriente, inclusive”.

Durante dicho periodo no se atenderá al público en las oficinas dependientes de la administración municipal, “a excepciones de aquellas áreas que cumplen con los servicios esenciales e indelegables y cuya suspensión perjudique el normal desenvolvimiento de las prestaciones…”

También se agrega en su artículo 5°: “Prorróguese los vencimientos de Tasas municipales que operen durante el periodo referido hasta el día hábil posterior a la finalización del mismo…”

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista