La angustia de Majo Martino por la salud de sus papás, en cuarentena total: “Los extraño, más sabiendo que no puedo verlos”

Escrito por el 20/03/2020

Majo Martino no está dentro del denominado “grupo de riesgo” ni viajó recientemente al exterior, por lo que hasta ayer que el Presidente decretó la cuarentena total, ella no debía permanecer aislada para evitar el avance del coronavirus, pero sí debía tomar ciertos recaudos, como todos. Sin embargo, la situación no dejó de afectarla, principalmente por la salud de sus papás.

Beatriz y Roberto tienen 75 años, son un grupo de riesgo por lo que deben tomar las precauciones necesarias para no contagiarse. “Ellos se están cuidando quedándose en su casa, no saliendo para nada”, contó la panelista de Los ángeles de la mañana a Teleshow.

Como en muchas familias, las medidas de seguridad se fueron intensificando con el correr del tiempo: “Los primeros días sí salieron, mi papá fue a hacer las compras, después con mis hermanos (son tres en total) les prohibimos que salieran de casa y les fuimos a hacer las compras y a llevar lo que necesitaran”.

Aunque los extraña ya que hace más de dos semanas que no los ve, no va a ir a visitarlos “para cuidarlos”. “Yo todavía yo estoy yendo al canal, así que no se si estoy llevando algún virus o no. Con todo el dolor del mundo porque los extraño, mas sabiendo que no puedo, eso juega en contra, porque he pasado días sin verlos por vacaciones, pero saber que no podes es duro”.

Tratando de buscar alternativas al aislamiento, pensó en pasar por la casa de sus papás después de hacer el programa y saludarlos a través de la ventana, para al menos poder verlos un poco. Aún así, no están desconectados y siguen hablando varias veces al día y van a empezar a hacer Face Time para poder verse.

“Lo peor es eso, que perdés la libertad de poder ver y relacionarte con tus afectos con este tema”, cerró la periodista que espera, como millones de argentinos, que pasen los días para reencontrarse con su familia y volver a la rutina.

El jueves en el programa que conduce Ángel de Brito la periodista no se había querido referir específicamente a la salud de sus papás, solo había atinado a contar que uno de ellos recibía tratamiento médico.

Majo es una de las tantas figuras públicas que está preocupada por la pandemia y que trata desde su lugar, de aportar su granito de arena para frenar con el avance de contagios. Cabito Massa Alcántara, por ejemplo, consciente también de que nos es conveniente que la gente de más de sesenta años salga de su casa, se ofreció a hacer las compras a quienes lo necesiten en su barrio.

Desde sus redes sociales, Florencia Peña fue muy enérgica a la hora de pedir que cada uno cumpla con su cuarentena para frenar el virus y cuestionó a los argentinos como grupo. ¿Se dan cuenta que esta pandemia deja al descubierto que como sociedad estamos en el horno? ¿Tan mierdas podemos ser ? Después tiran la pelota para afuera. Tristeza infinita”, escribió la actriz en alusión a la noticia: “Largas filas de autos para ingresar a Pinamar y Villa Gesell en medio de la cuarentena preventiva por el coronavirus”.

Otros famosos, no solo para ellos pasar la cuarentena, sino para que sus seguidores se entretengan desde sus casas en estos días complicados, ofrecieron distintas actividades a través de sus redes sociales.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se comprometieron a hacer un vivo por día para estar con el público. El jueves por la noche, Los Pericos, todos en cuarentena en la casa de Juanchi Baleiron tras haber regresado de una gira por los Estados Unidos, realizaron un mini recital a través de Instagram en el que incluyeron sus temas clásicos y algunos covers.

SEGUÍ LEYENDO

La preocupación de Andrea Frigerio por su hija, que está en Madrid: “Ella y su novio se quieren quedar allá y yo lo respeto”

La emoción de Mery del Cerro y Meme Bouquet por su beba: “¡Una linda dentro de toda esta locura! Conocimos a Cala”

Efecto coronavirus: Fer Dente, Gerónimo Rauch y otros artistas darán clases abiertas on line y gratuitas para que nadie salga de su casa

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista