Feliciano: dos hombres fueron detenidos en “Pajas Blancas” ante el incumplimiento de la cuarentena

Escrito por el 21/03/2020

01

Pasadas las 21 horas de este viernes en el ámbito del departamento Feliciano, más precisamente sobre Ruta Provincial N° 28 a la altura del puente “Pajas Blancas”, en circunstancias de circular personal de la Dirección Prevención y Seguridad Vial, “Puente de Hierro”, observan una moto estacionada sobre el Puente y a dos masculinos que se encontraban allí.
Ante la consulta sobre que estaban haciendo en el lugar respondieron con evasivas a la vez que se les informaba que estaban cometiendo una supuesta infracción a las normativas en vigencia, con relación a las medidas de prevención adoptadas para evitar la propagación del COVID-19.
Esto fue comunicado a las autoridades judiciales quienes ordenaron la detención y traslado a Jefatura Departamental, con la colaboración de Personal de la Dirección Prevención Delitos Rurales- Brigada Feliciano.
Son dos hombres mayores de edad de 26 y 37 años de edad, oriundos de esta Feliciano y se procedió además al secuestro de una motocicleta marca Appia, Citi Plus, 110 cc, color negra. Los hombres quedaron detenidos y alojados en dependencias de la Jefatura de Policía Departamental por disposición del Fiscal en Turno Dr. Méndez.
Recordemos que horas antes también fue detenido otro hombre en la ciudad de Feliciano por el mismo supuesto incumplimiento a la cuarentena, con lo que están detenidos tres personas en San José de Feliciano.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista