«El objetivo es parar la provincia y necesitamos hacerlo entre todos» dijo Gustavo Valdés Gobernador de Corrientes

Escrito por el 22/03/2020

valdes

El gobernador Gustavo Valdés se refirió a la actualidad epidemiológica de la provincia que incluyen al dengue y al coronavirus. “El virus del coronavirus se te posa en los pulmones, no te permite respirar y las personas solo pueden hacerlo a través del respirador, si tuviéramos un pico, tendríamos un problema”, remarcó.
“La gente está haciendo caso y estamos trabajando con la Policía para evitar la circulación, la estamos peleando entre todos”, explicó el gobernador y remarcó que “la situación es muy complicada, si no cumplimos las medidas hoy, el lamento va a ser muy grande en 15 días”. «Me preocupan los correntinos, podemos tener todas las condiciones y estamos tratando de generar mayor producción de alcohol en gel y también luchamos por los elementos suministrados por Nación para cada provincia», destacó.

«Tenemos que permanecer en nuestros domicilios, hay que estar tranquilos, respetar las normas preventivas obligatorias y luego se hará una evaluación», volvió a reiterar el gobernador, Gustavo Valdés y anticipó: «Si nosotros no cumplimos, la cuarentena se va a extender, si cumplimos esto va a terminar».

«Tenemos que mantener la calma y cumplir estrictamente las reglas, si uno no tiene necesidad de salir de la casa, no salga», aseveró el gobernador y manifestó: «El virus no está en nuestras casas, no hay que salir». «No tenemos que actuar desesperados, tenemos que responder a todos los problemas que tiene la provincia, no es un mérito solo del gobernador resolver la situación, nadie se hubiera imaginado una situación y debemos cumplir las medidas preventivas», indicó Valdés.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista