Coronavirus en México: Thalía lanzó un duro mensaje a AMLO por su estrategia

Escrito por el 23/03/2020

Thalía se encuentra en cuarentena en su casa de Nueva York (Foto: Especial)
Thalía se encuentra en cuarentena en su casa de Nueva York (Foto: Especial)

Thalía criticó recientemente las medidas del presidente mexicano, Andrés Manuel Lopez Obrador, e insistió que la mejor manera de detener la propagación del coronavirus es quedándose en casa y aplicando el distanciamiento social.

No mis amores, no está bien congregarnos, no está bien salir agrupados, no está bien salir”, dijo Thalía al inicio del video que compartió en Instagram.

Luego de ver este video que contradice todo lo que estamos haciendo alredor del mundo sentí que tenía que dejarles este mensaje. ¡Lo que se menciona en una parte de este video no está bien!

En el clip donde se le ve sostener su teléfono que emite un video del mandatario mexicano, la diva con un semblante serio compartió su opinión a sus casi 16 millones de seguidores.

“Los profesionales de la salud nos han indicado constantemente que tenemos que estar solitos (…) No, por favor, señores, por qué no debemos salir, porque no sabemos si estamos infectados o no por lo tanto podemos seguir propagando el virus sin ni siquiera saberlo, recuerden, puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles” fueron las palabras que la cantante compartió en su cuenta de Instagram.

También instó a que los mexicanos unieran fuerzas ante este panorama: “Juntemos fuerzas para mantener a nuestras familias, amigos y comunidad saludables, no podemos permitir que este coronavirus se siga propagando y cause más estragos. Paren y quédense en casa”.

Información en desarrollo

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista