Gobernador Valdés anunció ayuda económica para municipios por coronavirus y dengue

Escrito por el 23/03/2020

valdez

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se entrevistó hoy con los intendentes de toda la provincia con el fin de «unificar medidas sanitarias, económicas y sociales» para intentar mitigar los efectos del coronavirus y dengue, y a tal fin anunció una ayuda económica de 150 millones de pesos para las comunas.

En su cuenta de la red social Twitter, el mandatario provincial se refirió a la importancia de “unificar las medidas de prevención, control y seguridad para proteger con mayor eficiencia al millón de correntinos”, dijo.

En un amplio salón de la Casa de Gobierno, donde cada intendente y funcionario con barbijo se distanciaba uno del otro por más de un metro, Valdés y los distintos intendentes «evaluaron las medidas de la emergencia sanitaria y el cumplimiento de la cuarentena en cada una de las localidades», según se informó..

En este contexto, el gobernador correntino calificó de “positivas” las reuniones con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y su gabinete, a la vez que destacó el “excelente diálogo que existe”.

“Se está trabajando articuladamente que es lo importante, extremando medidas para el bien de la población en general y de los correntinos, en particular”, concluyó.

Por otra parte, el gobernador correntino adelantó a Radio Dos que «no se cortará en la provincia el servicio energético por falta de pago».

“Sabemos que hoy es un suministro esencial y que todos los ciudadanos deben tener luz eléctrica”, aseguró Valdés.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista