Murió un joven que conducía un camión tras despiste y vuelco en Ruta 16

Escrito por el 23/03/2020

cmion

Un camión térmico que transportaba una carga de cortes cárnicos de cerdo para una empresa de Gualeguay, despistó y volcó en la ruta provincial 16, que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú. Murió el camionero de 28 años.

Un accidente vial se cobró una vida cerca de las 5 de la madrugada cuando se produjo el despiste y vuelco de un camión, en el kilómetro 53 de la ruta provincial 16, que une las ciudades de Gualeguay y Gualeguaychú.
Según informó el subjefe de la Departamental de Policía, Yari Sosa, precisó que el siniestro fue cerca de Villa Lila. El camionero de 28 años, y que sería de apellido Salas, era un joven oriundo de Gualeguay, que se dirigía hacia la ciudad de Gualeguaychú.

Se trata de un camión térmico que transportaba una carga de cortes cárnicos de cerdo para una empresa de Gualeguay, indicó R2820. Por la maniobra, el camión terminó volcado en la banquina luego de cruzar de carril e impactar contra el guardarrail y su conductor murió informaron desde la Departamental de Policía.
En el lugar trabajan bomberos voluntarios, personal de la comisaria de Larroque, agentes de la División Criminalística y de Seguridad y Prevención Vial.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista