Fed dice a bancos que sigan presentando planes de capital para pruebas de solvencia

Escrito por el 24/03/2020

Imagen de archivo de una vista del edificio de la Reserva Federal en su sede en Washington, EEUU, el 16 de julio de 2018. REUTERS/Leah Millis
Imagen de archivo de una vista del edificio de la Reserva Federal en su sede en Washington, EEUU, el 16 de julio de 2018. REUTERS/Leah Millis (Leah Millis/)

WASHINGTON, 24 mar (Reuters) – Los grandes bancos aún deben presentar los planes de capital que han elaborado para las pruebas de solvencia anuales de la Reserva Federal antes de la fecha límite original del 6 de abril, informó el banco central el martes.

En un comunicado, la Fed dijo que esos planes se utilizarán para “supervisar cómo las empresas administran su capital en el actual entorno”.

Al mismo tiempo, la Fed dijo que les dará más tiempo a los bancos para abordar problemas no críticos y que reducirá temporalmente las pruebas a las instituciones financieras. El banco central actualmente está enfocado en asegurar que los bancos canalicen dinero para que las empresas puedan enfrentar los desafíos y riesgos provocados por la pandemia.

(Reporte de Pete Schroeder. Editado por Rodrigo Charme)

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista