«Músicos Unidos Desde Casa» llenarán de arte las redes sociales este fin de semana

Escrito por el 26/03/2020

5ac57020-c0d9-496b-b943-f3f8a55cca3c

Sumándose a la iniciativa de otros músicos, en Chajarí, artistas locales han decidido “ponerle música” a la cuarentena; en este sentido han decidido juntarse para realizar un “concierto on line”.

“Tato” Gímenez, uno de los ideadores de la iniciativa explicó, “comencé con algunos videos a través de Facebook, iba subiendo un tema por día y en ese sentido Corcho Carísimo me dijo de poder organizarnos  y se me ocurrió juntar a algunos músicos más que estarán transmitiendo una hora por músico”.

Según mencionó Giménez, “son todos músicos de distintos géneros, hay gente del rock, heavy metal, folclore, cumbia y otros más, de Chajarí, de Mocoretá y de otras localidades como un amigo que es Lautaro Lazzarini que es de Villaguay”.

“Esto nace desde la necesidad de organizarnos tanto en días como en horarios, para hacer nuestros shows on-line  via streaming de Facebook o Instagram y no superponernos”, agregó.

Grilla y Redes Sociales por donde se transmitirá

Viernes: 20 horas Juanchi Percara (Intagram), 21 horas Sofía Solimano (Instagram), 22 horas Corcho Carísimo (Instagram), y 23 horas Fernando Género (Facebook)

Sábado: 20 horas Ciro Coulleri (Facebook), 21 horas Lautaro Lazzarini (Facebook), 22 horas de Mocoretá Federico Chaparro (Instagram)

Domingo: 20 horas Alejandro Fernández (Facebook), Diego Mc Intyre (Facebook) , Tato Giménez (Facebook).

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista