El general venezolano Clíver Alcalá Cordones se entregó en Colombia y será extraditado a los Estados Unidos

Escrito por el 27/03/2020

Clíver Alcalá Cordones
Clíver Alcalá Cordones

El general (retirado) venezolano Clíver Alcalá Cordones se entregó este viernes ante las autoridades colombianas y será extraditado a los Estados Unidos, informó el diario El Tiempo. El militar retirado se habría presentado en la Dirección Nacional de Inteligencia.

De acuerdo con la misma fuente, el funcionario venezolano será trasladado esta misma tarde en un avión de la DEA desde Bogotá, adonde fue trasladado.

El jueves, en exclusiva para Infobae, el general había confirmado que se entregaría, después de que el departamento de Justicia de los Estados Unidos lo incluyera en una lista de solicitados, ofreciendo 10 millones de dólares por su cabeza y por la de otros cuatro jerarcas venezolanos buscados por narcoterrorismo.

Entonces, el ex militar manifestó su indignación porque haya sido incluido, junto con quienes en el pasado fueron sus aliados en la revolución bolivariana, pero que desde hace unos años ha estado enfrentando.

Alcalá Cordones residía hace dos años en Barranquilla y asegura estar enfrentado al Gobierno Nicolás Maduro.

En desarrollo…

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El general Cliver Alcalá Cordones, uno de los funcionarios venezolanos buscados por la Justicia de los Estados Unidos, anunció que se entregará a las autoridades colombianas

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista