Anahí recuerda a RBD y canta “Sálvame” en medio de la pandemia

Escrito por el 30/03/2020

Anahí aceptó un reto que la hizo rememorar su paso por RBD (Foto: Instagram @Anahi)
Anahí aceptó un reto que la hizo rememorar su paso por RBD (Foto: Instagram @Anahi)

Desde que en diciembre pasado la fotografía de una reunión de la alineación completa del RBD, fuera compartida por sus integrantes en lo que fue su reencuentro navideño, sus fanáticos anhelan una reunión sobre los escenarios.

Y aunque hasta ahora distintos integrantes han declarado que sólo se trató de una cena para ponerse al día en medio de la época navideña, y que no planean reencontrarse próximamente debido a los diversos planes de cada miembro de la banda, los fans no pierden la esperanza.

Este fin de semana, la cuenta de Instagram Memelasdeorizaba lanzó un challenge a quien encarnara a una de las protagonistas tanto de la teleserie, como del grupo coreográfico vocal que derivó: Anahí.

“Like si quieres que Anahí nos cante Sálvame en un video en vivo (si el demás elenco se une sería maravilloso, pero es mucho pedir. Hazlo por México, Anahí”, fue el texto con el que el reto fue lanzado a quien protagonizara a Mia Colucci en la telenovela que conquistó a miles de personas en distintos países hace ya once años.

RBD fue un fenómeno que logró congregar miles de fans en sus conciertos en grandes estadios, como el Maracaná de Brasil (Foto: Instagram @anahi)
RBD fue un fenómeno que logró congregar miles de fans en sus conciertos en grandes estadios, como el Maracaná de Brasil (Foto: Instagram @anahi)

Dicho reto fue contestado por la cantante, quien sólo atinó a expresar “¡En la torre!” junto al emoji de una carita sorprendida. En menos de dos horas, el reto a cumplir llegó a sumar casi 30,000 Likes, por lo que la esposa de Manuel Velasco, Senador de la República por el estado de Chiapas, se vio “obligada” a aceptar la misión y a través de sus historias de Instagram fue donde compartió un video en el que aparece interpretando la primera estrofa del tema que es considerado un himno de la agrupación y un emblema de esperanza para ella.

En la misma serie de historias compartidas, aparece su hijo mayor, Manu, sollozando, y se le escucha a la cantante preguntarle por qué estaba llorado, a lo que el pequeño contestó “Es que cantó mamá”, respuesta que de inmediato provocó las carcajadas de “Any”, como la siguen llamando sus fans en distintas latitudes.

La canción y el niño enternecieron a sus seguidores cuando se replicó el video y los comentarios no se hicieron esperar: “Ay no, Anahí cantando “Sálvame” otra vez es lo más bonito que he visto estos días, lloro como su bebé”, “¿Se dan cuenta de que Manu ni debe entender la letra de Sálvame y se emociona? Eso demuestra que algo especial tiene esa canción, y ni hablar de lo que transmite Anahí”, fueron algunas de las reacciones al clip.

Hace un par de meses la actriz compartió en su podcast algunos detalles que vivió en su estancia en el grupo, dejando ver que la fama y popularidad llegó a tal grado, que dejó de ser un disfrute:

Yo estaba bloqueada, estaba tan cansada, tan estresada… que yo estaba bloqueada, entonces cuando termina, me pega en la parte humana, vivo con estas cinco personas y de pronto bye, y yo no sé si las voy a volver a ver en mi vida o ya vamos a ser unos extraños, es muy fuerte; y después cuando se desbloqueó la mente empecé a entender: viví esto, pero mientras yo viví esto, en mi familia viví esto, entonces fue una revolución de sentimientos que poco a poco vas entendiendo y conociéndote otra vez”, le confesó a su compañero Christian Chávez, quien fue el invitado de la emisión.

Anahí sorprendió por volver a mostrarse en forma a poco tiempo de haber parido a su segundo bebé (Foto: Instagram @anahi)
Anahí sorprendió por volver a mostrarse en forma a poco tiempo de haber parido a su segundo bebé (Foto: Instagram @anahi)

A casi dos meses del nacimiento de su hijo Emiliano, Anahí se ha vuelto tendencia en redes primero por mostrar lo delgada que luce a tan poco tiempo después de dar a luz, después por compartir las tiernas fotografías del pequeño con su hermano mayor, Manuel, y ahora por su evocación a su proyecto más exitoso y en el que permaneció por casi 5 años.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

La extraordinaria recuperación de Anahí: así luce la ex RBD dos semanas después del nacimiento de su segundo hijo

Los detalles del nacimiento del segundo hijo de Anahí: “Yo con mis manitas saqué a mi bebé y lo puse en mis brazos”

Rebelde: cuándo y dónde podrás ver el tan esperado regreso de la exitosa telenovela mexicana

Source: Infobae

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista