En Conquistadores se crea un Fondo Financiero y la intendenta recorta el 50% de su sueldo

Escrito por el 31/03/2020

91521081_10221321732262618_6729351220319748096_o
La determinación de recorte de salario se tomando en distintos departamentos de la provincia, incluso el Ejecutivo Provincial ha recortado los salarios.

En un comunicado oficial, Adriana Meza Torres, intendenta de Los Conquistadores informó, “En consonancia a los motivos loables y propósitos del decreto del Gobernador y considerando que los sueldos de los funcionarios de esta municipalidad, por no ser cabecera de departamento, y por no tener recaudación como otros municipios de mayor población solo alcanzan a cubrir la canasta familiar.

Decidí conformar un Fondo Financiero para la asistencia inmediata de nuestros vecinos. Dicho fondo estará conformado con los aportes voluntarios de agentes y funcionarios del Municipio iniciándose la colecta con un aporte personal equivalente al 50 por ciento de mi remuneración básica.

Cabe aclarar que no es la primera vez que realizó un aporte económico a nuestra comunidad ya que es de público conocimiento que antes de asumir en esta gestión, portaba una trayectoria de trabajo social en nuestra localidad en forma desinteresada y con la única financiación de recursos propios debido a mi sincera vocación de servicio”.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista