San Jaime: un hombre herido de bala. Se investiga el hecho

Escrito por el 01/04/2020

comi

Un hecho policial ocurrió en la noche de este martes en la localidad de San Jaime de la Frontera, cuando por causas que se investigan una persona resultó herida de bala.
De acuerdo a lo que pudo saber Tal Cual, si bien no hay información oficial al respecto, pasadas las 21 horas se habría producido una pelea familiar en un domicilio cuestión que provocó que una mujer escapara hacia otro domicilio.
Quien la perseguía habría intentado ingresar adonde se refugiaba la mujer provocándose un entredicho, además de la llegada de funcionarios policiales alertados por los vecinos.
Como resultado de este hecho un hombre quedó herido y de acuerdo a lo averiguado por Tal Cual el hombre muestra 4 orificios de bala (entrada y salida) por lo que se presume fue alcanzado por dos proyectiles. Además tiene fractura de tibia y peroné y está internado en el Hospital Santa Rosa de Chajarí.
Pasadas las 22 horas trabajaba en San Jaime la División Criminalística de la Comisaría Nº 1 de Chajarí, en conjunto con la Fiscal de turno en Tribunales de Chajarí, con el fin de investigar y aclarar este hecho.
Fuentes policiales le confiaron a Tal Cual que independientemente de la causa judicial desde la Policía se instrumentan actuaciones administrativas con el objeto de investigar «formas y circunstancias del hecho».

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista