“Nos vamos a pescar” insólita respuesta de 4 jóvenes en plena cuarentena

Escrito por el 02/04/2020

bri01

A las 22 horas de este miércoles la Brigada Federación recibió un llamado telefónico anónimo en el cual se relata que vieron pasar a 4 hombres que iban con cañas de pescar y mochilas.
Ante esto la Brigada procedió a realizar una recorrida en la zona del Barrio Citrícola, de la ciudad de Chajarí, donde al ir transitando por un camino vecinal, observan a estos hombres que iban caminando por la vía pública, a quienes los identifican y los funcionarios al consultarles que andaban haciendo, manifestaron que estaban yendo a pescar; quebrantando la cuarentena obligatoria decretada por el Poder Ejecutivo de la Nación Argentina.
Al ser palpados entre sus prendas uno de ellos portaba un arma de fuego tipo Revolver calibre 22 largo marca “DOBERMAN M.R” con 14 cartuchos; como también otras pertenencias, procediéndose al formal secuestro del arma de fuego como la cartuchería y los demás elementos que tenían.
Al encontrarse todos los jóvenes en evidente INCUMPLIMIENTO DEL DECRETO N. U. 297/2020 Y VIOLACION AL PERIODO DE CUARENTENA, se labraron también actuaciones por el Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.
Los mismos quedaron aprehendidos, siendo alojados en dependencia de la Cría. 1 Chajarí y puestos a disposición de la Fiscalía Actuante.

Source: TalCual Chajarí

Etiquetado como:

Radio Hache

Solo buena música.

Canción actual

Título

Artista